Comparte esta publicación:

Maletas estancas, máxima protección

Protegen todo tipo de equipos. Están especialmente recomendadas para el transporte y protección de materiales sanitarios.

Nuestras maletas ultra resistentes protegen lo que más te importa: desde drones o cámaras, hasta equipos sanitarios o militares. Eficacia y seguridad demostrada en los entornos más exigentes.  

CARACTERISTICAS ESPECIALES.

Una de sus características que destaca en casi todos sus productos es una válvula de compensación, al cerrar de un modo estanco para evitar que entre polvo, agua, nieve o cualquier tipo de elemento extraño en el equipo, la incorporación de esta válvula permite continuamente el paso de aire, gases y vapores igualando la diferencia de presión entre la carcasa interior de la maleta y el exterior protegiéndose así cualquier elemento electrónico o delicado sensible protegido en su interior.

LAS MALETAS MAS RESISTENTES

Las maletas impermeables se han convertido en el estándar mundial para la protección de equipos: son livianos, a prueba de golpes, impermeables, a prueba de polvo, químicos y resistentes al calor, diseñados para transportar su equipo a cualquier lugar sin dañarlo. 

En definitiva, es la solución perfecta para soportar golpes y dificultades, fácil de transportar y construida para durar. Desde pequeñas herramientas muy frágiles y herramientas de precisión hasta maletas protectoras para equipos o herramientas misceláneas o incluso contenedores extra reforzados, ¡proteja sus materiales con tranquilidad!

En Otayco, tenemos una gama de soluciones para múltiples aplicaciones: suministros médicos, estuches para armas, estuches militares, estuches técnicos, estuches para envíos, estuches impermeables, estuches industriales, estuches personalizados, contenedores de aluminio impermeables, estuches para cámaras y TV, estuches para fotografía, drones Estuches, hardware de computadora y estuches periféricos, etc.

Todas nuestras soluciones son 100% personalizables y diseñadas para la máxima protección durante el transporte y almacenaje. ¡Advertencia!

Otras publicaciones...

MOLDES DE POLIETILENO

Máxima protección con nuestros moldes de polietileno Protección máxima y satisfacción a la hora de realizar nuestros moldes. En Otayco sabemos lo importante que es

¿Te interesan nuestros servicios? ¿Tienes dudas?

Escríbenos a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

Hola ¿Necesitas ayuda?