Nos hemos especializado en la fabricación de espumas a medidas para los interiores de embalaje de alimentación, estética y salud.

Diseñamos nuestras espumas según el contorno del producto con varias finalidades; para proteger, organizar, destacar y mejorar la imagen de los productos. Aportamos un valor añadido con la personalización del embalaje, con posibilidad de fabricar en plazos de entrega muy reducidos. Cantidades según las necesidades de cada cliente.

Con el material perfecto para tu pieza

La alta moldeabilidad de nuestras distintas espumas técnicas, con sus diferentes tratamientos, aíslan fijando y amortiguando tu producto de forma segura. Realizamos múltiples moldes de diferentes materiales para la adaptación del artículo. Os presentamos los tipos de materiales de moldes:

  • Polietileno de alta densidad de celda cerrada: Es posiblemente el foam más popular del mundo. Común mente se distinguen dos tipos, el de baja densidad y el de alta densidad, que es el que vamos a describir. Se usa para amortiguar impactos, amortiguar vibraciones, rellenos sueltos y evitar roturas, su uso más común: productos de amortiguación en aplicaciones de empaque. Su uso para empaquetar se ha incrementado debido a su bajo costo, flexibilidad, durabilidad, además de su capacidad para resistir el proceso de esterilización, y la resistencia a muchas sustancias químicas.

 

  • Polietileno de alta densidad de celda abierta: Al ser un excelente material de conductividad térmica, la absorción y estanqueidad al agua, la permeabilidad al vapor de agua o a la resistencia a la comprensión.

 

  • Polietileno con carga de EVA (Gomoso): Presenta una buena resistencia mecánica y una amplia gama de densidades y colores, para dar respuesta a las diferentes aplicaciones del mercado. Contiene amplias posibilidades de transformación: en piezas troqueladas, piezas fresadas, bandas, placas, recubrimientos…

Con el material perfecto para tu pieza

EL FOAM, ESPUMA ESPECIALMENTE ÚTIL PARA EL PACKAGING DE PRODUCTOS DELICADOS

Este material ofrece un buen aislamiento térmico como acústico, por lo que es una buena opción para productos frágiles que necesitan estar a salvo de vibraciones como artículos relacionados con la alimentación o con la salud que necesitan mantener una temperatura determinada.

ATOXICO E INOLORO

El foam está elaborado con materiales que no resultan nocivos ni dejan desagradables olores sobre los productos que estaban protegiendo. Esto lo convierte en una buena opción para productos de alimentación y de uso personal.

NO ES ABRASIVO NI CORROSIVO

Es un material acolchado y suave, especialmente apto para proteger elementos frágiles como el cristal, piezas de artesanía o de bisutería.

NOS PREOCUPAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE

Los consumidores cada vez están más concienciados con el medio ambiente y valoran mejor a aquellas empresas que optan por un desarrollo sostenible y emplean packaging ecológico. El foam junto a otros materiales son totalmente reciclable, por ello los utilizamos porque nosotros nos comprometemos con el medio ambiente, adoptando medidas para prevenir la contaminación y reducir al mínimo las emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *