Comparte esta publicación:

Beneficios y ventajas de nuestras maletas estanca

Marcas de primer nivel en fabricación de cajas estancas

Creamos tu maleta ideal personalizando los moldes interiores según tus necesidades, haciéndolos ideales para el transporte de equipos sensibles como materiales fotográficos, audiovisuales o drones, así como material militar o médico.

DISTRIBUIDORES DE MALETAS PELI. MAX Y EXPLORER.

Disponemos de las primeras marcas. Nuestros resistentes maletines de transporte garantiza durabilidad a largo plazo. Dado que el interior puede ajustarse al contenido que se va a transportar, ofrecen una gran versatilidad, por lo que pueden ser utilizados en todo tipo de sectores, incluso los profesionales más exigentes como fuerzas de seguridad, equipos médicos o medios audiovisuales.

Siga leyendo para conocer los principales beneficios, novedades y funciones que nos ofrecen estas marcas.

PELI

 

La elaboración de maletas Peli se fabrican bajo unos estándares muy exigentes y cambiantes, siempre tratando de superar las expectativas.

Estas maletas están fabricadas con una combinación única de homopolímeros y copolímeros, las carcasas Peli cuentan con un núcleo de celdas abiertas y un marco sólido que son más fuertes y livianos que los marcos de paneles rígidos. Las bisagras y las manijas contienen pernos de acero inoxidable.

 

Estas son algunas de sus características más importantes:

 

  • Estancas: El secreto está en el ajuste perfecto del cuerpo y la tapa con un sello de neopreno que actúa como junta impermeable.
  • Comodidad con ruedas: las ruedas con rodamientos de bolas de acero inoxidable (en algunos modelos) duran más y brindan una conducción más suave. El revestimiento de nailon adyacente a los elementos de acero inoxidable proporciona una alta resistencia al calor. El resultado es una rueda de poliuretano que se desgasta menos y es más difícil de romper.
  • Refuerzos para candados: Refuerza la protección de un candado metálico para mayor resistencia y seguridad contra cortes y robos.
  • Cerradura de doble acción: su cerradura de doble acción es más práctica y fácil de abrir: es más fácil de abrir gracias al clásico diseño patentado de clip en «C» con un movimiento secundario que actúa como palanca y ayuda a abrir la abertura con el mínimo esfuerzo. 
  • Espuma: la espuma Pick N Pluck es estándar en todos los estuches de espuma Peli (excepto los estuches Micro Case Serie, estuches para tarjetas de memoria, 1780W, 1780HL y 1780RF). Los estuches 1700, 1720, 1750 vienen estándar con 3 piezas de espuma. Hay espumas de repuesto disponibles para todos los modelos (excepto los estuches para tarjetas de memoria i1010, i1030, i1015, 1055 y 1065). Para pedir un estuche sin espuma protectora, agregue el sufijo «NF» al número de catálogo. 
  •  Placa personalizada: puede obtener una placa personalizada con su nombre por un precio bajo.
  • Resistente a la presión: la válvula de compensación de presión automática expulsa el aire acumulado mientras evita la entrada de moléculas de agua; El resultado es una caja hermética que es fácil de abrir después de cambios de presión.

Otras publicaciones...

MOLDES DE POLIETILENO

Máxima protección con nuestros moldes de polietileno Protección máxima y satisfacción a la hora de realizar nuestros moldes. En Otayco sabemos lo importante que es

¿Te interesan nuestros servicios? ¿Tienes dudas?

Escríbenos a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

Hola ¿Necesitas ayuda?