Otayco Ingeniería Industrial Diseño y fabricación de Flightcases, baules, maletines, espumas mecanizadas, entre otros materiales para el sector audiovisual, aeronáutico, sanitario, industrial, espectáculo, eventos y automovilístico.

Comparte esta publicación:

Flight case para eventos

¡Vuelven los eventos y celebraciones! Prepárate para el éxito con nuestro flight case personalizado, perfecto para transportar equipos audiovisuales y materiales delicados.

  En Otayco queremos apoyar al departamento de eventos ofreciendo productos exclusivos fabricados con materiales de la más alta calidad para dar la máxima protección a tu equipo. ¡Vuelta a los eventos de moda!

¡LOS EVENTOS HAN VUELTO!. Te ayudamos a preparar nuestro flight case personalizado.

Si tienes una empresa que organiza eventos, te animamos a seguir leyendo este artículo. Descubrirá productos únicos para su industria que se adaptan perfectamente a sus necesidades y los beneficios que aportan a su negocio. Cuéntanos ¿cómo transportas tu equipo?

LOS MEJORES FLIGHT CASES PARA EVENTOS

Dado el tamaño estándar de 19 pulgadas (pulgadas), puedes almacenar en él una variedad de dispositivos o equipos, ya que la mayoría de ellos son ideales para estas salas, puedes almacenar consolas, fuentes de alimentación, controladores, ecualizadores y más equipos, aunque no todos los equipos con esta medida se pueden ajustar para adaptarse a su maleta de vuelo o estante para accesorios, lo que le permite crear soporte o espacio para accesorios más pequeños. 
 
Se recomienda que revisar cuidadosamente cada especificación para comprender su compatibilidad. La mayoría de ellos pueden equiparse en conectores de cable o ventiladores. Recuerde pensar en el futuro y pensar a lo grande para que su equipo dure más y ahorrar dinero.
Algunos de los mejores productos para este tipo de celebraciones son:
  • Rack / armarios

Las necesidades siempre son diferentes, si tienes un sitio de trabajo específico donde necesita instalar equipos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero está polvoriento, inundado y seguro todo el tiempo, entonces un bastidor/gabinete puede ser la solución para usted, ya que tiene casi todos los beneficios del cuerpo de vuelo. Los estantes son más prácticos en los estudios y se pueden instalar de forma permanente en cafés y restaurantes.

Ventajas Rack /armarios
  • Almacenamiento
  • Espacio
  • Protección
  • Limpieza
  • Orden
Desventajas Rack /armarios
  • No es portátil
  • Mesa universal DJ plegable

Nunca sabes lo que vas a encontrar cuando cubres un evento, la logística es clave y si no te coordinas adecuadamente, no obtendrás lo que necesitas. Daría miedo imaginar no tener una mesa en la que instalar el equipo más importante el día del evento. Por lo tanto, puede ser muy beneficioso comprar un tocadiscos para DJ. En poco tiempo, tendrás un gran lugar para sorprender a todos con tus habilidades de DJ.

Otras publicaciones...

MOLDES DE POLIETILENO

Máxima protección con nuestros moldes de polietileno Protección máxima y satisfacción a la hora de realizar nuestros moldes. En Otayco sabemos lo importante que es

¿Te interesan nuestros servicios? ¿Tienes dudas?

Escríbenos a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

Hola ¿Necesitas ayuda?